Mi pasión es crear diseños que muestran la belleza que hay en ti.

LALITA nace de la inquietud de manifestar quién soy a través del arte de crear ropa y complementos. 

La filosofía de marca se basa en la coherencia de quien soy, la Creación y el Producto que ofrezco.

El eje vertebral de LALITA es la creación 100% artesanal, nuestra cadena de producción desde la idea hasta el producto final está hecha en Barcelona.

Nuestras ediciones son limitadas al no tener continuidad en los tejidos que utilizamos, por eso hay pocas piezas iguales. Es un valor añadido que hace que tu prenda o tu bolso sea único y exclusivo.

No somos generadores de más tejidos, sino que aprovechamos los restos de tejidos de fábrica de proveedores locales. 

A través de LALITA se busca fomentar el consumo local, responsable y consciente. Queremos contribuir en el crecimiento de la economía local y en el valor de lo artesanal, respetando el trabajo justo de toda la cadena de producción.

En LALITA dar un trato familiar y cercano es uno de nuestros valores, ofreciendo siempre el mejor servicio, y poniendo en valor la adaptabilidad del producto a las necesidades de cada clienta. Por eso intentamos hacer las prendas a tu medida, en tallaje y colores, siempre que es posible.

Con el tiempo hemos ido descubriendo que nuestras clientas tienen una gran sensibilidad hacia el producto artesanal, exclusivo y de proximidad. Es un público con valores, cansado de las grandes marcas y producciones, y de la ropa rápida.

Las piezas de LALITA son versátiles, atemporales y fuera de tendencias.

Nos gusta vestir bien, que la ropa nos dure y sentirnos femeninas con ella.

LALITA es una tienda, donde puedes encontrar tu armario, práctico, cómodo y femenino.

¿Te preguntarás ‘por qué LALITA’?

Una de las veces que viajé a India, hace ya bastante, mi profesor de música clásica me puso este nombre, Lalita. Significa: madre y tierra. ¡Siempre me gustó girarme al escuchar Lalita! Tiempo después, dejé mis diseños en la tienda ecológica de un amigo, Carles, y me dijo que tenía que ponerle un nombre a lo que hacía, y el primero que me vino, fue Lalita.

Lalita, es un hermoso nombre, y también es una historia, mi historia de vida. Contiene muchas de mis experiencias, mis retos, mis superaciones, mis risas y mis lágrimas, mis viajes, mis relaciones, mis ilusiones y mis sueños. Hoy Lalita es mi proyecto de vida, que me ayuda a seguir creciendo, aprendiendo y sobre todo, compartir con las personas parte de mí.